Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

viernes, 28 de noviembre de 2008

COACHING: AECOP & EMCC CONGRESO EN PRAGA


AECOP, la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos se integra en la asociación europea más prestigiosa de mentoring y coaching, EMCC. La European Mentoring & Coaching Council (EMCC) es una asociación dedicada a promover las buenas prácticas en los procesos de mentoring y coaching a lo largo de Europa. Es la principal asociación de coaching en Europa y está actualmente en un gran proceso de expansión. En esta línea, la EMCC celebra los días 4, 5 y 6 de diciembre su congreso anual en Praga. Entre los principales conferenciantes tenemos a: Roger Lehman profesor del INSEAD y director del programa del Centro de Liderazgo Global; Lea Sears, coach deportivo inicialmente y actualmente coach de empresas como Tesco, Marks & Spencer o Mckinsey & CO y Pepsico, entre otras. Ha escrito un libro recientemente con título “why work is weird”; Jiri Borovec ha sido directivo de importantes empresa en la República Checa hasta su puesto actual como consultor en procesos de mejora en las empresas y desarrollo de la dirección de empresas y coaching. Aparte de las conferencias habrá demostraciones de coaching, mentoring y supervisión, encontrando talleres relacionados con la aplicación del coaching desde las perspectivas cognitivas, gestalticas y transaccionales, así como otros que relacionan el coaching con el burnout, con los emprendedores, con el talento y los procesos organizativos, o más centrado en la técnica y trabajan las conversaciones del coach o destacan los aspectos éticos del proceso.

2 comentarios:

Carmen Gómez Ejerique dijo...

Hola¡
Desde luego que el congreso debe ser muy interesante...es una pena que esta vez no sea en España..Si eres afortunado y vas ya nos contarás lo que se ha dicho por allí.
Un saludo

Rober dijo...

Hola carmen, desafortunadamente yo no ire, pero te aseguro va gente de mi entorno y les dire nos cuenten.Gracias por hacerte visible. Saludos.