Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

jueves, 1 de abril de 2010

LECTURAS PARA SEMANA SANTA


Estimad@s amig@s, merecido descanso tomamos ahora de cara a estas fiestas. Me gustaría recomendaros dos libros que recién he leído y que seguro podéis disfrutarlos en estas fiestas.



El primero seguro lo conocéis, Liderazgo Guardiola (alienta editorial), escrito por dos amigos míos, Leonor Gallardo de la Universidad de Castilla la Mancha y vinculada a la gestión deportiva, y Juan Carlos Cubeiro, de sobra conocido por todos vosotros, nuestro guru de la gestión del talento. Acaba de salir y ya está en la segunda edición. Un libro estructurado que analiza el poder de ese gran líder con ejemplos que nos llegan fácilmente a todos.



Por otro lado, la soledad de las ballenas (RS Ediciones) de Pere Cervantes y Juan Silvestre Gabarrón. Una tierna historia de life coaching, de cambios personales donde te vas metiendo poco a poco, y al final te atrapa y no puedes parar de leer. Enhorabuena Juansi.



Felices fiestas a tod@s

No hay comentarios: