Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

viernes, 2 de octubre de 2009

Experiencias de Inteligencia Emocional en la Empresa




INVITACIÓN ENTRADA GRATUITA a la jornada de inauguracion del master…

ATENCIÓN SE PODRÁ VER EN DIRECTO POR INTERNET www.valgo.es/talento

MASTER EN GESTIÓN DEL TALENTO, LA FORMACIÓN EN RECURSOS HUMANOS PARA SUS TÉCNICOS Y ESPECIALISTAS… Las mejores experiencias profesionales en un entorno de aprendizaje único… (posibilidad de pagar en diferentes plazos)

La 2ª Edición del Master en Gestión del Talento (Gesta, www.valgo.es/talento ) de la Universidad de Valencia en colaboración con AEDIPE Comunidad Valenciana (www.aedipecomunitatvalenciana.es ) y AECOP Levante (www.aecoplevante.es), y con el patrocinio del Centro Europeo de Coaching Ejecutivo (www.centrocoaching.com)

LE INVITA AL

SEMINARIO con título “Experiencias de Inteligencia Emocional en la Empresa
del próximo jueves 15 de Octubre de 9 a 13,30 en el Salón de Actos de ADEIT. Fundación Universidad Empresa. Plaza de la Virgen de la Paz, 3

Así mismo, desde Gesta le informamos que la matrícula para el master comienza el 1 de Octubre hasta el día 14 de Octubre. El master pretende ser un referente nacional de la gestión del talento y dirección de recursos humanos en todo tipo de empresas con especial atención a las pymes y las empresas familiares, y con las mejores experiencias de multinacionales. No dude en consultar toda la información del master en www.valgo.es/talento o solicitar más información a info@gestiondeltalento.es

SEMINARIO Experiencias de Inteligencia Emocional en la Empresa
Seminario de inauguración del master gesta. Jueves 15 de Octubre. Asistencia gratuita previa inscripción info@gestiondeltalento.es Organiza: Gesta & AECOP Levante. Con un seminario de inauguración el master GESTA de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia comienza su segunda edición.


PROGRAMA
Presentada por Roberto Luna-Arocas director del master en Gestión del Talento y presidente de AECOP Levante, por Manuel Reig miembro de la junta directiva de AECOP Levante y por Santos Fernández, Presidente Honorífico de AEDIP.

Primera experiencia: Dª Gloria de la Torre. “Emociones positivas en la empresa”
Segunda experiencia: D. Julian Pelacho “El humor y la psicología positiva en la empresa”
Tercera experiencia: D. Diego Torres. "Don´t give up. 12 casos excepcionales de superación. Profesor de ESADE. Contará con la presencia de Xema, paralímpico valenciano y empresario"
Cuarta experiencia: Concierto de Música Emocional en vivo.

No hay comentarios: