Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

domingo, 14 de junio de 2009

HARRY POTTER Y LA MAGIA DEL COACHING: LAS CUATRO PUERTAS



Las cuatro puertas de Harry Potter es un Outdoor Training que he diseñado para el master en gestión del talento en relación al coaching ejecutivo en su apliación en cuatro vertientes de la empresa. La idea consiste en hacer pasar a todos los alumnos del master en gestión del talento por 4 puertas donde en cada una de ellas descubren, vivencian e interatúan con un coach y sobre una temática determinada. Así el grupo total se divide por cuatro y todos están en diferentes puertas interactuando. De nuevo hemos vivido esta tremenda experiencia en el Monasterio de Tejeda, toda una experiencia donde la gestión de Fran, acompañado de su esposa Mercedes hace que el monasterio sea humanista y de un gran servicio. Ha sido tan impactante que los cuatro coaches que hemos asistido: Julian Pelacho, Vigela Lloret, Carmen Gómez y yo, hemos acabado diseñando y transformando dicho producto docente en un producto empresarial y en un posible libro de intervención en coaching. ¡ La magia de coaching es espectacular! Ya os informaremos.

2 comentarios:

Carmen Gómez Ejerique dijo...

Una experiencia increible, lo que más destacaría es la calidad humana de los asistentes, las ganas de crecer y de aprender.
He aprendido mucho con todos vosotros.
Gracias a todos por compartir un fin de semana tan especial.
Carmen

Vilap dijo...

os tenemos que dar las gracias nosotros que somos los que mas crecimos en las puertas