Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

martes, 16 de junio de 2009

AECOP LEVANTE EN CASTELLON JORNADA EN EL CEEI DE COACHING EJECUTIVO

El seminario con título Coaching ejecutivo y eficiencia empresarial ha sido todo un éxito. Celebrado en el CEEI de Castellón, más de 80 personas acudieron a este acto que establecía la necesidad de regular una profesión, la del Coach. A ello se añadió una gran cantidad de información de lo que es el coaching ejecutivo, diferentes modelos y casos de coaching ejecutivo. Los conferenciantes, Elena Cucala, Antonio Beltrán, Montse Sans, Ernesto Gaspar y Roberto Luna, concentraron todos sus esfuerzos en compartir su experiencia profesional con los asistentes al evento. Fue un acto de gran calidez, muy participativo, con un público ávido de información y de unos ponentes entregados desde el comienzo. La parte final del debate moderada por Ernesto Gaspar fue de gran participación, indicando una ciudad que esta viva y que quiere que sus empresas se beneficien de esta herramienta tan poderosa del desarrollo organizativo. A ello se añadió la información de la celebración en Octubre de un Curso de Coaching Ejecutivo en Castellon homologado por AECOP. Fue la primera presencia de AECOP Levante en Castellon y no será la última, la idea es hacer al menos dos jornadas anuales y conforme aumenten los socios realizar actividades tipo talleres o comidas de trabajo. Gracias Castellon por tan brillante acogida a la jornada.
AECOP Levante pertenece a AECOP y a la red europea de coaching ejecutivo y empresarial EMCC, European Mentoring and Coaching Council con más de 7000 coaches en toda Europa.

No hay comentarios: