Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

jueves, 9 de abril de 2009

10 minutos de la jornada DIRIGIR EQUIPOS CON ÉXITO GESTA-ATMAN-AEDIPE CV-AECOP Levante

Gracias al talento en temas audiovisuales que tenemos que se llama Emilio Sirera (www.memoriesvalencia.es; por cierto cámara profesional de la TV Marina Alta y un productor de vídeos impresionante) en el Master de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia estamos grabando todos los seminarios que ofrecemos en Valencia. Tenemos la grabacion completa de todos, pero también hemos planteado lanzar vídeos cortos de 10 minutos de los mismos para que la gente tenga una idea de las intervenciones de la Jornada. Hoy tenemos la suerte de colgar en internet el resumen de 10 minutos de la jornada con título "Dirigir Equipos con éxito" (http://roberto-luna.blogspot.com/2008/12/team-coaching-teaming-entusiasmo-por.html). Incluso en la página web de Memories Valencia podéis encontrar en el apartado Demos, con título provisional "el talento se contagia" un trailer del nuevo cortometraje fruto de una experiencia outdoor del master gesta con Emilio Sirera (www.memoriesvalencia.es) y Grupo Atman Teambuilding Creations (http://www.grupoatman.es/). Ahora de cara a Pascua si tenéis 10 minutos sencillamente disfrutar el vídeo.

2 comentarios:

Yoriento.com dijo...

Gracias, Roberto por el video. Muy interesante¡ :-)

Rober dijo...

Pues no te pierdas el trailer que hemos montado de un cortometraje que hemos rodado y producido (en breve en youtube) en el master que dirijo de gestion del talento en la universidad de valencia. Todo proviene de un outdoor training que hicimos, metete en www.memoriesvalencia.es y dale a demos ... y mira un titulo que pone el talento se contagia... en el master estamos todos emocioandos porque los actores son mis alumnos...