Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

lunes, 3 de agosto de 2009

Libro "La charca silenciosa"

Bonita fábula de mi amigo Gustavo Piera. Buen libro para leer en verano donde con un bonito cuento de ranas nos hace una metáfora de la empresa y la vida importante. El autor se plantéa seis porqués: Por qué decidir, Por qué pensar, Por qué sentir, Por qué creer, Por qué pedir y Por qué agradecer. Fruto de ellos y en lenguaje muy sencillo te plantea una realidad empresarial dura de asimilar pero real como la vida misma. Os la recomiendo por la sencillez de la lectura, aunque como todo en la vida, os podéis quedar con el cuento o sencillamente profundizar. It´s up to you!


Saludos
roberto







PD: ¿Alguno la ha leído?

1 comentario:

Javier Fe Castell dijo...

Siii, leí el libro ayer en una tarde de playa y me encantó.Sencillo y a la vez con gran profundidad "humana".Se lo recomendaría a mis amigos franceses si hubiera la traducción. Un saludo y gracias de nuevo.